Quiénes Somos

HST es una empresa privada de capital 100% mexicano que desarrolla terminales de almacenamiento y reparto de hidrocarburos en México. Explotando su expertise en logística internacional, desarrollo de proyectos y terminales de almacenamiento y trasvase.

Nuestra Misión

Brindar soluciones en almacenaje, abasto y distribución para la industria de venta de combustibles en México a través de un servicio orientado a las necesidades de nuestros clientes y soportado por colaboradores expertos y altamente capacitados.

Siempre con el compromiso de permanentemente tener beneficios tangibles para nuestro entorno, esto es con el medio ambiente, con los clientes, usuarios finales, accionistas, colaboradores y la sociedad en general.

Nuestra visión

Liderar el sector del almacenaje y distribución de hidrocarburos en México a través del desarrollo de Terminales de Abasto y Reparto ubicadas estratégicamente en el país que en conjunto con nuestra infraestructura y tecnología de punta permita implementar procesos innovadores y altamente eficientes, para brindar soluciones integrales en logística de combustibles.

Nuestros Valores

Innovación, ética, compromiso, perseverancia, trabajo en equipo y honestidad


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/hsterminal/public_html/wp-includes/functions.php on line 3729