Sala de Prensa

Noticias del sector energético

¿Quién es Carlos Treviño, nuevo DG de Pemex?

3900 2550 Redacción HST

Hasta este 26 de noviembre, Treviño se desempeñó como Director Corporativo de Finanzas y de Administración de la Empresa Productiva del Estado.

leer más

Ductos de Pemex se usarán en telecom: SCT

800 450 Redacción HST

La fibra óptica que se instaló en ductos, poliductos y oleoductos de Pemex para evitar el robo de combustible también servirá para ofrecer servicios de telecomunicaciones y dar conectividad a localidades cercanas.

leer más

Diversifican importación de gasolinas

800 565 Redacción HST

Aunque Estados Unidos sigue siendo el principal proveedor de gasolinas para México este año, también se trajo al País combustibles de países asiáticos y europeos.

leer más

Descarta Citibanamex cambios bruscos en precios de gasolina

1024 768 Redacción HST

La institución financiera descartó que la liberalización total de los precios de las gasolinas en el territorio mexicano a partir del próximo 30 de noviembre implique movimientos bruscos.

leer más

Abre G500 séptima estación; primera en CDMX

1867 754 Redacción HST

G500 Network inició operaciones bajo su marca G500 Powered by GLENCORE en la Ciudad de México, Delegación Iztapalapa, con la primera de varias estaciones que operará en la capital del País.

leer más

Asume Pemex TRI nuevos retos

800 1200 Redacción HST

El objetivo de Pemex Transformación Industrial (TRI) es maximizar la rentabilidad y el valor de sus activos, a través de un posicionamiento importante en el mercado nacional, por lo que para ser una empresa sustentable, líder en el sector y orgullo de México, espera seguir contando con el apoyo del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), reguladores, franquiciatarios, proveedores y empresas privadas, afirmó el ingeniero Carlos Murrieta Cummings, director de Pemex TRI, durante el XXIII Foro de Transformación Industrial.

leer más

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/hsterminal/public_html/wp-includes/functions.php on line 3729