Servicios

Aditivación de combustibles

Ofrecemos a nuestros clientes la opción de incorporar aditivos para preparar y/o mejorar las características básicas de las gasolinas conforme a la norma vigente (Blending).

Manejo de productos fuera de especificación

Contamos con tanque de interfaces para el manejo de productos fuera de especificación.

Control de inventarios

La tecnología de punta de nuestra terminal permite la medición de flujos en el momento, tanto en la recepción como en el despacho de unidades, garantizando cantidades exactas.

Reparto última milla

HST tiene la capacidad de suministrar a todas las estaciones de servicio con las cuales haga contrato, gracias a que trabajamos en conjunto con nuestros clientes para desarrollar planes estratégicos y operativos para la reducción de costos logísticos en el último eslabón del canal de distribución.

Recepción de combustibles

Gracias a nuestra excelente ubicación contamos con tres diferentes modalidades para la recepción de hidrocarburos:

Ductos
Ferrocarril unitario
Ruedas

Almacenamiento de combustibles

Somos un eslabón estratégico en la cadena de suministro entre el Trader y el dueño de la estación de servicio.

HST cuenta con capacidades diferentes para sus diferentes proyectos, que junto con una operación segura, eficiente y con versatilidad operativa nos vuelve la mejor opción en México.

Contamos con los más altos estándares de calidad y tecnología, además de que nuestra terminal está desarrollada conforme a la Norma Internacional API y las Normas Mexicanas vigentes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/hsterminal/public_html/wp-includes/functions.php on line 3729